Jurídica multidisciplinar en Valladolid


Quiénes somos

Desde el año 1986, en Litis Abogados prestamos jurídica multidisciplinar tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas en las distintas áreas de actuación, aunque la principal especialidad de la actuación profesional de nuestro despacho radica en los asuntos civiles, laboral, reclamaciones de impagados, concursal y responsabilidad civil.

También, ofrecemos un asesoramiento global y multidisciplinar en temas de familia (divorcios y separaciones) y división de herencias; como en otras áreas del derecho, tales como la administrativa, contencioso- administrativo y penal, al mantener nuestra identidad inicial de despacho generalista.

Vector 1
Litis Abogados los tres miembros del bufete
Los tres miembros del bufete
Vector 2
Asimismo, la expansión territorial de las empresas nos ha obligado buscar otras fórmulas para ser capaces de dar servicio a los clientes en cualquier lugar, sin perder nuestra seña de identidad, esto es, trato personalizado y un servicio cercano basado en la mutua relación de confianza.

Así nuestro despacho, con sedes en Valladolid y Medina del Campo, se incorporó desde su creación a Hispajuris, actualmente uno de los despachos globales más grandes de España que cuenta con una amplia cobertura territorial, gracias a sus 41 despachos, que le permite ofrecer servicios jurídicos multidisciplinares, tanto a nivel nacional como internacional.

Solicite nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo

En Litis abogados contamos con la experiencia de:
image-92790-litis-abogados-d-ignacio-perez-garcia.jpg
Ignacio
D. Ignacio Pérez García

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, abogado ejerciente desde 1986, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Ha desempeñado funciones de asesoramiento jurídico en empresas de servicios. Desarrolla su especialidad en asuntos civiles (reclamación de impagados) como letrado de compañías de seguros y entidades financieras (reclamaciones hipotecarias), experto en responsabilidad civil y seguros, así como en expedientes concursales.

También, contamos con asesor jurídico en temas laborales (tanto a empresas y particulares como a mutuas). Es miembro fundador de Hispajuris, actualmente el mayor despacho a nivel nacional por cobertura territorial; así como miembro de distintas asociaciones profesionales y empresariales.

Idiomas: castellano e inglés.
D.a Alicia Ferrero Gil

Licenciada en Derecho, diplomada en Logopedia, experta universitaria en Mediación Familiar por la Universidad de Valladolid, máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Psicopedagogía Clínica por Iteap. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Ha recibido formación específica en derecho Administrativo del Medio Ambiente, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, entre otros. Además de diversos cursos en psicología criminal.

Ha desarrollado labores de asesoramiento jurídico como técnico en la Junta de Castilla y León y en diferentes asociaciones y fundaciones de carácter sanitario y social.

Idiomas: castellano e inglés.
image-92797-litis-abogados-da-alicia-ferrero-gil.jpg
Alicia
image-92801-litis-abogados-da-virginia-perez-gonzalez.jpg
Virginia
D.a Virginia Pérez González

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Especializada en divorcios y separaciones (curso práctico de Derecho de Familia), en administración de fincas y en asesoramiento laboral.

Ha asistido a las jornadas sobre resolución positiva de conflictos, igualmente ha participado en unas jornadas sobre el estado de las autonomías.

Cursos sobre: Derechos Humanos y Ciudadanía, La Europa del Tratado de Lisboa y Estrategias frente al acoso en el trabajo; todos ellos, de la Universidad de Valladolid.

Idiomas: castellano e inglés.

Si tiene algún caso y necesita asesoramiento jurídico, escríbanos:

litisjuridico@litisjuridico.com