Asesoramiento en derecho familiar en Valladolid


Convenios firmados

Según el Convenio suscrito específico con cada asociación, nuestro Despacho Litis Abogados, socio de la firma de servicios legales Hispajuris en Valladolid, les ofrecerá una asistencia jurídica completa.

La misma hará especial incidencia en el apoyo y resolución de las reclamaciones que se interpongan ante cada asociación.
El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Entre ellos destaca el especializado en la defensa de asuntos laborales, Recursos Humanos, responsabilidad civil en sus diferentes especialidades y el asesoramiento legal multidisciplinar.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del derecho a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España, con 41 despachos. El despacho vallisoletano de Hispajuris, Litis Abogados, cuenta con más de 29 años de experiencia y está dirigido por el Abogado Ignacio Pérez García.

En Litis Abogados prestamos asesoramiento en derecho familiar y jurídico multidisciplinar tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas en las distintas áreas de actuación, entre las que destacan los asuntos civileslaboralreclamaciones de impagadosconcursal y responsabilidad civil.

Mujer firmando
Personas mirando hojas
Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines en la provincia de Valladolid. Está integrado por los mediadores de seguros de la provincia de Valladolid que se han incorporado voluntariamente.

Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses

La Asociación de Hostelería de Medina del Campo es una entidad jurídica entre cuyos fines se encuentran el de promocionar turísticamente la Villa de Medina del Campo y su comarca desde la perspectiva hostelera con la celebración de encuentros y certámenes que tengan repercusión fuera de los ámbitos comarcal y provincial, agrupando a todos los hosteleros medinenses y de la comarca que muestren su inquietud en la mejora de la prestación de sus servicios.